Fibratore » Experiencia

Experiencia

Gestión de Clientes, hace sus primeras actividades en 1998, haciendo desarrollo informáticos para comerciantes del Sector Abarrotes, desarrollando un conocimiento en el manejo de temas como Inventarios, Cartera y Manejo de Clientes.

En el año 2002 se formaliza como empresa y su orientación migra hacia soluciones integrales de información -ERP (Enterprise Resource Planning)*-, trabajando en dos sistemas, uno hacia el sector clínico odontológico y el otro para el sector comercio.

En el año 2006 vuelca sus esfuerzos hacia la Gestión de Conocimiento soportado en TIC -Tecnologías de la Información y la Comunicación-, generando a partir de este momento la construcción de plataformas o soluciones para la integración y gestión de información que se ejecutan en la nube, por medio de esquemas web o dispositivos móviles, con una importante orientación hacia los temas sociales y empresariales, haciendo énfasis en Salud, Educación, Esparcimiento, Comunicación y Mercadeo entre otros.

* Planificación de recursos empresariales – Enterprise Resource Planning, Software de información centralizada, orientado a registrar e integrar la mayoría de los procesos de negocios.