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¿Quiénes somos?

Gestión de Clientes es una organización legalmente constituida y comprometida con la evolución de nuestros clientes, soportando los procesos misionales del negocio en TIC -Tecnologías de la Información y la Comunicación-, generando conocimiento para lograr un mejor desempeño empresarial.

Estamos convencidos que uno de los principales activos de cualquier organización es la Información y por esto nosotros nos dimos a la tarea de diseñar e implementar soluciones que ayuden en la integración, actualización y gestión de los Datos para convertirlos en Información que migre hacia el Conocimiento del negocio en todas sus fuerzas -clientes, proveedores, empleados y dueños.

¿Qué hacemos?

  • Caracterización de poblaciones.
  • Caracterización y Evaluación de riesgos sociales y sanitarios.
  • Consolidación de Fuentes de Información.
  • Investigaciones o Estudios de Mercado (cualitativos o cuantitativos).
  • Medición de impacto (vocación de cliente, lealtad, … ).
  • Medición de Satisfacción de Usuario, incluyendo Satisfacción 360° o Satisfacción Integral.
  • Conteos o aforos con Caracterización (personas o vehículos).
  • Medición de flujos, puntos calientes, zonas de alto interés, …
  • Trazabilidad de cliente (dentro de un entorno determinado).
  • Actualización de bases de datos.

Beneficios

Tecnología

Utilizamos métodos -procesamiento de variables- y equipos -dispositivos móviles, PDAs*- de última generación -software y hardware-, permitiendo gestionar la información de manera eficiente. 
* PDA: Personal Digital Assistant (Asistente Personal Digital).

Eficiencia

Nuestros métodos gestionan -capturan, procesan y consolidan- la información oportunamente, lo hacemos por medio de formatos electrónicos instalados en dispositivos móviles, eliminando los formatos físicos -papel- y los errores inherentes a éste, como:

  • Falta de control en la información escrita en el formato, no se pueden cerrar las variables
  • Falta de control en los PASES o LÓGICA -brincos- que tiene el formulario, el Encuestador por error puede continuar llenando los campos que se debería brincar.
  • Errores de transcripción de datos al momento de redigitar la encuesta.
  • Adicionalmente, nuestros métodos son Amigables con el Medio Ambiente.
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Oportunidad

Nuestros métodos y tecnologías, permiten la disponibilidad de la información consolidada inmediatamente o en cortos períodos de tiempo -de acuerdo a las necesidades del cliente-, facilitando a la pronta generación de los informes para la toma de decisiones.

Información

Nuestros métodos y tecnologías permiten gestionar -capturar o importar- información, ya sea nueva o histórica y también complementaria como imágenes, sonidos y otros.

Experiencia

Organización con experiencia en temas relacionados con la propuesta, con un equipo de trabajo interdisciplinario y alta orientación al cliente, preocupados por entender sus necesidades para traducirlas en variables que permitan la generación de conocimiento de los procesos vinculados con la propuesta.

Nuestra experiencia

Inicios

Gestión de Clientes, hace sus primeras actividades en 1998, haciendo desarrollo informáticos para comerciantes del Sector Abarrotes, desarrollando un conocimiento en el manejo de temas como Inventarios, Cartera y Manejo de Clientes.

En el año 2002 se formaliza como empresa y su orientación migra hacia soluciones integrales de información -ERP (Enterprise Resource Planning)*-, trabajando en dos sistemas, uno hacia el sector clínico odontológico y el otro para el sector comercio.

Evolución​

En el año 2006 vuelca sus esfuerzos hacia la Gestión de Conocimiento soportado en TIC generando a partir de este momento la construcción de  soluciones para la integración y gestión de información que se ejecutan en la nube, por medio de esquemas web o dispositivos móviles, con una importante orientación hacia los temas sociales y empresariales, haciendo énfasis en Salud, Educación, Esparcimiento, Comunicación y Mercadeo entre otros.

Estabilidad

Planificación de recursos empresariales – Enterprise Resource Planning, Software de información centralizada, orientado a registrar e integrar la mayoría de los procesos de negocios.

Valores corporativos

Puntualidad.

Creemos que nuestros clientes merecen respeto, por lo tanto es un valor corporativo cumplir a tiempo con todos sus requerimientos y necesidades.

Diligencia.

La agilidad y eficiencia con que llevamos a cabo nuestra gestión, hacen que generemos confianza en nuestros clientes.

Respeto.

Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de nuestros Clientes y de nuestro Equipo de Trabajo.

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Cobertura geográfica

Nos encontramos en las ciudades de Bogotá, Calí y Medellín

Nosotros...

 

Email

Información general [email protected] 
Cotizaciones, precios y relaciones comerciales[email protected]

 

Teléfono

(57+03) 300 765 8813 Hora local (GMT-5) 
Medellín, Colombia

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