Fibratore » Beneficios

Beneficios

Tecnología.

Utilizamos métodos -procesamiento de variables- y equipos -dispositivos móviles, PDAs*- de última generación -software y hardware-, permitiendo gestionar la información de manera eficiente.
* PDA: Personal Digital Assistant (Asistente Personal Digital).

Eficiencia.

Nuestros métodos gestionan -capturan, procesan y consolidan- la información oportunamente, lo hacemos por medio de formatos electrónicos instalados en dispositivos móviles, eliminando los formatos físicos -papel- y los errores inherentes a éste, como:

    • Falta de control en la información escrita en el formato, no se pueden cerrar las variables
    • Falta de control en los PASES o LÓGICA -brincos- que tiene el formulario, el Encuestador por error puede continuar llenando los campos que se debería brincar.
    • Errores de transcripción de datos al momento de redigitar la encuesta.

Adicionalmente, nuestros métodos son Amigables con el Medio Ambiente.

Oportunidad.

Nuestros métodos y tecnologías, permiten la disponibilidad de la información consolidada inmediatamente o en cortos períodos de tiempo -de acuerdo a las necesidades del cliente-, facilitando a la pronta generación de los informes para la toma de decisiones.

Información.

Nuestros métodos y tecnologías permiten gestionar -capturar o importar- información, ya sea nueva o histórica y también complementaria como imágenes, sonidos y otros.

Experiencia.

Organización con experiencia en temas relacionados con la propuesta, con un equipo de trabajo interdisciplinario y alta orientación al cliente, preocupados por entender sus necesidades para traducirlas en variables que permitan la generación de conocimiento de los procesos vinculados con la propuesta.