• Ubicacion
  • Experiencias
  • Soporte Técnico
  • Compromiso Social y Ambiental
  • Video Institucional
  • Aliados

Nuestra Historia


Fibratore S.A. nace en 1974 como una empresa de ingeniería, 100% Colombiana, enfocada a dar soluciones de ingeniería, usando materiales compuestos para la industria, en donde la corrosión era su mayor enemigo. Sus 40 años de experiencia en diseño, fabricación y montaje de soluciones para las principales empresas del país, utilizando el Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V), como su principal materia prima, la han llevado a ser una empresa reconocida, en el ámbito nacional e internacional y merecedora de premios y reconocimientos.

Gracias a los 90 años de existencia en el mercado mundial del Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, GRP o FRP, hoy FIBRATORE diseña y desarrolla productos de alta calidad, que han estado presentes en grandes proyectos de múltiples sectores a nivel nacional e internacional.

Energía / Telecomunicaciones / Industria / Hidrocarburos / Minería / Infraestructura / Construcción

Hoy nuestro compromiso ambiental, nos permite ser una compañía que desarrolla y evoluciona productos amigables con la naturaleza, respaldado por un equipo técnico y humano comprometido, con factores de seguridad y salud que nos dan la fortaleza para ser los mejores.

pasion-natural100-colombiana

Nuestro Sistema de Gestión Integral (ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001)


Política Integral

FIBRATORE S.A, es una Compañía reconocida a nivel nacional e internacional, en ofrecer soluciones integrales de ingeniería basadas en el conocimiento del material compuesto, en el estudio de las necesidades y satisfacción del cliente. Nuestra estrategia está enfocada en sectores de la industria, soportada en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios.

Creamos una cultura de gestión integral, basada en la calidad de nuestros productos, la protección del medio ambiente y la promoción de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, contratistas y visitantes, permitiendo disminuir la contaminación y la afectación en la comunidad.

Fibratore S.A. se compromete con los siguientes lineamientos:

  1. Desarrollo integral del personal, promoviendo y fortaleciendo la cultura ambiental y de seguridad y salud en el interior de la empresa.
  2. Velar por el cumplimiento de la legislación ambiental, seguridad y salud en el trabajo, además de los compromisos voluntarios suscritos en el ámbito de su actuación para mejorar el desempeño ambiental.
  3. Mejorar continuamente la calidad, desempeño ambiental y seguridad y salud, en el marco de las posibilidades tecnológicas y económicas.
  4. Realizar un adecuado control de las tareas de alto riesgo y prever la ocurrencia de accidentes y enfermedades de origen laboral.

Valores Corporativos


Confianza
Liderazgo
Respeto
Honestidad
Compromiso
Creatividad

Nuestra Gente


Fibratore, crea entornos de trabajo que permiten a los empleados demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para nuestros clientes y partes interesadas, compartimos una dedicación para servir y una filosofía de trabajo basada en el respeto, la actitud de servicio y el compromiso.

La formación continua, implantada en toda la compañía, permite que nuestros empleados adapten su nivel de conocimientos, a la permanente renovación tecnológica que se impone en el mercado. Desde Fibratore, es nuestro objetivo crear una cultura de empresa, donde cada empleado se sienta parte integrante de un gran equipo de trabajo. Fibratore, es consiente que el éxito en el trabajo y los proyectos desarrollados, está a cargo de su capital humano, compuesto de personas competentes y comprometidas.

Nuestro Compromiso Social


Nuestro compromiso social, se enfoca al interior de la compañía y la comunidad. Apoyamos de forma constante procesos de formación, crecimiento personal y profesional, nos hemos vinculado en proyectos de la comunidad, donde ejercemos nuestra actividad, realizando donaciones a las diferentes instituciones y personas que requieran nuestro apoyo y servicio.

premios